Así es fanáticos, la película final de Neon Genesis Evangelion titulada Rebuild of Evangelion se retrasa

Esta cuarta -y última- película ha estado en preproducción durante casi siete años, y ahora los fans recibieron un dejo de esperanza de parte de Studio Khara quien anunció que la película se estrenaría en 2020, e incluso les dejaron un breve tráiler que encendió el furor entre los fans.

La anticipación de los fanáticos alcanzó un grado de fiebre cuando fotos de Hideaki Anno hablando sobre la película se emitieron en una ceremonia que circuló. Finalmente, ¡la producción estaba empezando!

Sin embargo, un experto de la industria informó que Anno trabajará en una película de Ultraman en live action y de ser así, el amor que Anno siente por Ultraman aplacaría el desarrollo de la película.

Anno nunca ha sido tímido al compartir su amor por la franquicia de Ultraman

La serie de tokusatsu, junto con Godzilla, tuvo una gran influencia en Evangelion y no está fuera del alcance de la posibilidad de que Anno aproveche la oportunidad. Después de todo, hizo una pausa en Evangelion para dirigir a Shin Godzilla en 2016.

Según Nikkan Taishu, los productores de Ultraman quieren que la filmación comience este invierno, lo que sin duda retrasaría nuevamente la reconstrucción de la final de Evangelion.

¿Anno elige contribuir a su amor de la infancia o presiona para acabar con Rebuild of Evangelion en 2020?

Una vez más, los fanáticos tendremos que esperar para ver qué decide hacer el director Anno. ¿Cómo se te da esta noticia? ¿Crees que tendremos Evangelion en el 2020? ¡Comenta!

¡No leemos!
Danny UM