Mundo

La policía comenzó a llamar desde el hogar de ancianos, y cuando entraron, encontraron un montón de cadáveres.

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 16, 2020, 1: 54 PM IST

नर्सिंग होम से आने लगी बदबू तो बुलाई पुलिस, अंदर गए तो लगा था लाशों का ढेर

) Hasta ahora 14 personas en Andhra Pradesh Muerte de

Los hogares de ancianos, hogares de ancianos y hogares de ancianos se ignoran constantemente debido al aumento de los casos de coronavirus. Se han reportado cientos de muertes en hogares de cuidado de Italia (Italia), España (España) y Gran Bretaña (Gran Bretaña). Uno de estos casos ha surgido ahora en Nueva Jersey.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 16, 2020, 1: 54 PM IST

Nueva Jersey. Nueva Jersey lleva el nombre de Nueva York en la parte superior de los estados afectados por la corona de los Estados Unidos. Los hogares de ancianos, los hogares de ancianos y los hogares de ancianos se ignoran constantemente debido al aumento de los casos de coronavirus. Se han reportado cientos de muertes en hogares de cuidado de Italia (Italia), España (España) y Gran Bretaña (Gran Bretaña). Uno de estos casos ha salido a la luz en Nueva Jersey, después del olor del hogar de ancianos aquí, una persona desconocida informó a la policía. Cuando la policía llegó al lugar, había un montón de cadáveres adentro.

Este hogar de ancianos se considera uno de los hogares de ancianos privados más grandes de Nueva Jersey. La policía dijo que ellos 18 de la morgue de este hogar de ancianos ) Los cadáveres han sido recuperados. Según un informe del New York Times, un cadáver estaba en un hogar de ancianos mientras 17 Los cadáveres se mantuvieron en la morgue. Tenga en cuenta que esta morgue tiene la facilidad de mantener solo 4 cadáveres, pero aquí 17 Por qué se guardaron los cadáveres está bajo investigación. El jefe de policía C Delson dijo que en la investigación inicial, la administración del hogar de ancianos ha declarado que se trataba de muertes de Corona y que no tenían otras bolsas y cuerpos para guardar los cadáveres.

se encontró en un hogar de atención similar 68 Zombis

Según la policía de Nueva Jersey, el incidente se parece a otro centro de atención domiciliaria, en el que debido a la negligencia 68 Las personas fueron asesinadas, entre estas 26 Murió de Corona y el resto todavía está siendo investigado. Dos enfermeras que trabajan en este hogar de atención también fueron asesinadas y su cadáver también fue recuperado del hogar de atención. 78 Se descubrió que otros de este hogar de cuidado eran corona positivos. Reclamar! 6000 Más personas murieron en hogares de cuidado

La semana pasada, el gobierno del Reino Unido fue acusado de permanecer allí debido a la negligencia de los hogares de cuidado 6000 Más personas han muerto debido a la corona. Por otro lado, los datos del gobierno del Reino Unido no incluyen las muertes en hogares de ancianos en este momento. Según Martin Greene, director ejecutivo de Care UK, nadie está prestando atención a las muertes en hogares de ancianos, todos están enfocados en el NHS.

Lea también: –

Kovid – 19 Los médicos están salvando vidas al recostarse sobre el estómago de pacientes graves, saber cómo

Conozca la prevención de estas enfermedades mortales, incluido el sarampión debido al virus corona Tiene efecto

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 16, 2020, 1 : 19 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close