PlayStation 4 NEO se comenzó a diseñar porque la presentación de PlayStation VR para la consola original iba a ser terrible según afirma una fuente interna de Sony a Edge Magazine.

Es posible que la fuente hablara de un momento donde se necesitaba de una unidad de procesamiento externa a PlayStation 4 para jugar con la VR. Sin embargo hablando de NEO, la consola más poderosa de Sony aún sin anunciar, la fuente mencionó que no está interesado en estrategias de mercado ni lo está considerando.

«Sin embargo, como alguien que hace tecnología para videojuegos; es brillante que alguien pueda duplicar mi GPU y añadir 30% de CPU. Me encantaría tener esto cada dos años o cada seis meses, si es posible. Todo lo que quiero es el hardware más potente que pueda obtener.»

TwitchPS4Improve-610

Mientras que los precios de la nueva consola de Sony no han sido confirmados, se rumora que su potencia se deberá gracias a los 8 núcleos jaguar de 2.1 GHz, una mejora de AMD GCN, 36 CUS a 911 MHz, 8 GB de GDDR5 de memoria y salida de imagen 4K.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados