Mundo

La presidenta del Parlamento de los Estados Unidos, Nancy Pilosi, responde a Trump, & amp; # 039; Él es un perro … & amp; # 039;

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 21, 2020, 5: 40 PM IST

अमेरिकी संसद की स्पीकर नैन्सी पेलोसी का डोनाल्ड ट्रंप को जवाब, 'वह तो कुत्ते की....'

) Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi (AP)

La presidenta del Parlamento de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, ha comentado profusamente sobre el presidente Donald Trump. Lo ha dicho en respuesta a la declaración de enfermedad mental de Trump.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 21, 2020, 5: 40 PM IST

Washington.

La principal demócrata y presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ha castigado una vez más al presidente Donald Trump. Nancy lo ha comparado con un niño descuidado en las declaraciones y acciones irresponsables de Trump. Nancy dijo: “El presidente Trump se comporta como un niño; Cuyo perro tiene suciedad en sus zapatos, pero no quiere dejarlo limpio. Dijo que Donald Trump extiende la tierra como un perro.

Nancy dijo estas cosas durante la sesión informativa sobre la crisis del virus corona. Él dijo: 'El presidente es igual que el niño, la forma en que los niños vienen con barro en los pantalones … De la misma manera, Trump camina con la suciedad del perro y otras personas que trabajan con él se inspiran en él. Huh Continuará haciéndolo en el futuro. Nancy dio esta respuesta en una conferencia de prensa después de que Trump se declarara mentalmente enferma.

De hecho, el lunes, Donald Trump lo admitió A pesar de las advertencias de su propio gobierno, estaba tomando medicamentos contra la malaria para protegerlo del coronavirus. Después de esto fue ferozmente criticado. Nancy Pelosi también lo atacó, y también le aconsejó a Trump que se abstuviera de usar hidroxicloroquina. Él dijo: 'El presidente Trump no debe tomar hidroxicloroquina para proteger a Corona, ya que es obeso y tiene un alto riesgo de enfermedades'

El consejo de Trump a Nancy no fue entendido. En respuesta, el Presidente lo llamó enfermo mental. Trump dijo que Nancy Pelosi es una mujer enferma rodeada de problemas mentales.

Déjame decirte que ha habido diferencias entre Nancy Pelosi y Donald Trump incluso antes de esto. Cuando el proceso de juicio político estaba en contra de Trump, enojado con el comportamiento de Trump, Nancy rompió la copia de su discurso frente a todos. Este incidente luego se volvió viral en las redes sociales.

Ver también: – Estados Unidos todavía está enojado con India por hacer un trato de defensa con Rusia, puede tomar grandes medidas

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 21, 2020, 2: 43 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close