Mundo

La prevalencia de la corona en Brasil, India se intensifica, cruza 9 millones de infectados en todo el mundo

Noticias 18 Hindi Actualizado: Junio ​​23, 2020, 5: 40 UNA NIEBLA

ब्राजील-भारत में कोरोना वायरस प्रसार तेज होने से दुनिया में संक्रमितों की संख्या 90 लाख के पार

) Número de casos de virus corona en el mundo 90 de lakhs Ha pasado (foto nominal)

Los Estados Unidos (EE. UU.) Todavía están a la vanguardia del mundo con el mayor número de infecciones por Coronavirus, con aproximadamente 22 lakh o 25% Vino de allí.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​23 , 2020, 5: 40 UNA NIEBLA

nueva Delhi. Según la lista de Reuters, Casos globales del nuevo Coronavirus el lunes

  • cruzó la marca lakh. Esto ha sucedido en Brasil y Brasil a raíz del rápido aumento de las infecciones y los informes de nuevos brotes en los Estados Unidos (EE. UU.), China y otros países gravemente afectados. Kovid – 19 (COVID-19 – 19) se informó por primera vez en China a principios de enero y 45 Hasta mediados de mayo se tardó hasta mediados de mayo para llegar a casos de lakh. Después de esto, la lista tardó solo 5 semanas en duplicarse.

    Estados Unidos (EE. UU.) Sigue estando a la vanguardia del mundo con el mayor número de infecciones, casi

    del total de casos notificados. Lac o % han venido de allí. La lista muestra que la enfermedad se está propagando más rápido en América Latina, donde actualmente el número total de casos 23% Huh.

    India superará a Rusia en tercer lugar en los casos

    Brasil tiene el segundo mayor número de casos después de Estados Unidos, y está en camino de superar a Rusia para convertirse en el tercer país más afectado en casos. El número de infecciones globales por día desde principios de junio Creciendo a una tasa de aproximadamente 1% -2%. Mientras que muchos países están tomando medidas para facilitar las medidas de bloqueo.

    4 millones de muertes en todo el mundo 64 cruzó mil, se duplicó en 7 semanas

    El viernes, un día récord en asuntos globales 176, 000 aumentado. Según la lista, cuando Brasil lo hizo el mismo día 54, 000, fue el mayor número de casos reportados en un solo día en cualquier país durante la pandemia.

    Muertes globales 4, 64, 000, que se ha duplicado en siete semanas.

    Casos en rápido aumento en Brasil pero no en el país Ministro de Salud Permanente

    La crisis se está profundizando en Brasil, donde la cifra de muertos 64 , 000 se ha excedido. No se realizan pruebas exhaustivas y el país sigue luchando contra la enfermedad sin un Ministro de Salud permanente.

    También lea: Kovid en Maharashtra – 19 K3, 721 Casos nuevos, 62 Y muerte de pacientes

    En los Estados Unidos, donde aproximadamente 1, 20, 000 Se han producido muertes, están aumentando de nuevo después de la disminución de los casos durante más de un mes. Si bien el uso de máscaras no es obligatorio en la mayoría de los estados.

    China está tratando de detener un nuevo brote en Beijing. Que China afirma estar solo en una ciudad 10 Tiene la capacidad de evaluar a más de un millón de personas por día.

  • Primera publicación: Junio ​​23, 2020, 5: 40 UNA NIEBLA

    Leer historia completa

    Siguiente noticia

    Close