Podría terminar siendo un gran día para los fanáticos de la ciencia ficción, ya que los rumores de una secuela de Mad Max: Fury Road han vuelto a aumentar.

En respuesta a la noticia de que Paramount eliminó la secuela de la Guerra Mundial Z, Erik Davis de Fandango dijo que oyó que “otra secuela” podría estar preparándose, junto con una captura de pantalla del disparo inicial de Fury Road.

Si bien Davis especifica que no tiene más información, y que no hay indicios de si se realizará o no la secuela, insinúa que al menos es una posibilidad.

Por supuesto, los rumores de una secuela de Fury Road no son nuevos, ya que el director y coautor George Miller ha expresado previamente que se le ocurrió una trilogía mientras escribía la película de 2015.

“Exploramos el subtexto, la historia de fondo de todos los personajes y, de hecho, del mundo … y sin pensarlo realmente, escribimos otros dos guiones como parte de la biblia de las historias. En algún lugar, si los planetas se alinean, habrá otras dos películas”.

El actoe Tom Hardy quien interpretó a Más Rockatansky dijo en 2017:

“¡George Miller es un genio! Las ruedas rodaron desde el inicio de Fury Road para tres películas, así que asumo que solo está cruzando las t y punteando las i. Hay otros vehículos Mad Max y Furiosa vehículos que están ahí fuera, en cuanto a las mitologías e historias de los personajes, así que es un poco … Estoy esperando que la llamada regrese a los cueros y se vuelva loco por eso. Realmente me encantó hacerlo y no puedo esperar para otra película. Tengo hambre de volver y hacer algo más”.

Los rumores

Estos rumores comenzaron a desvanecerse a finales de 2017, cuando la compañía de producción de Miller demandó a Warner Bros. por las ganancias de Fury Road. En ese momento, se creía que la demanda demoraría cualquier trabajo en esas secuelas, pero parece que existe la posibilidad de que ese no sea el caso.

Mad Max: Fury Road, la cuarta película de la icónica franquicia de ciencia ficción, tomó el mundo por sorpresa cuando debutó en 2015, ganando un total de seis Premios de la Academia y diez nominaciones generales. La película vio a Max reclutado a regañadientes por Imperator Furiosa (Charlize Theron) mientras ella y otras mujeres intentaban escapar del malvado Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne).

¿Qué piensas de la posible secuela de Mad Max? Para más noticias sigue pendiente de Revista Yume.