¡Warner Bros no pierde tiempo con la segunda parte de Shazam!

Shazam! aún no se había estrenado en los cines y Warner Bros ya tenía planeada su secuela, confirmando al director David F Sandberg y a su productor Peter Safran.

Para la segunda parte también volverá el escritor Henry Gayden y podrá desarrollar la historia a partir de la escena post-créditos que nos mostró a Mister Mind y al Dr. Sivana teniendo contacto por primera vez.

Safran comentó que las grabaciones de la secuela debían de apresurarse por el rápido crecimiento de sus jóvenes estrellas:

“Creo que tienes niños que están creciendo muy rápido, así que sospecho que más temprano que tarde deberíamos iniciar, antes que Asher Angel sea más alto que Zachary Levi”

Con números muy buenos en taquilla donde se han generado $76 millones de dólares en Estados Unidos y  $126 millones de dólares alrededor del mundo, el film con un costo de $80 millones ha sido un gran acierto y un éxito por parte del Estudio.

El proyecto de la película individual de Black Adam podría iniciar grabaciones el próximo año, según lo indicó su protagonista Dwayne Johnson, por lo que posiblemente quizás para el 2021 tendríamos no sólo Shazam 2 sino también a su archirrival arribando a la gran pantalla.

¿Aún no miras Shazam? ¿Qué estás esperando?

¡Sólo dí la palabra!

DarkZamo