Aunque “Venom” tuvo opiniones muy divididas, no cabía duda de que Sony le daría luz verde a una secuela, sobre todo por la gran recaudación en taquilla. 

Pero conforme pasa el tiempo llegan más noticias de este esperado film, y esta ocasión se trata del director de la primera entrega, Ruben Fleischer, quien podría no dirigir la secuela. 

Aunque de momento no está del todo asegurado, se confirmó que el segundo largometraje de Venom comenzaría producciones en noviembre de este año. 

Y eso significaría que el proyecto comenzaría su desarrollo mientras Ruben estaría terminando los detalles de su próxima película “Zombieland: Double Tap”.

Esto provocó que portales como “Discussing Films” afirmaran que Sony buscará otro director para el proyecto, el cual como dijimos, comenzará producciones a finales de año. 

La secuela de “Venom” no tiene una fecha de estreno confirmada, pero se estima que llegará a los cines en octubre de 2020 y contará con Tom Hardy para encarnar a Eddie Brock de nuevo.

Por otra parte, recuerda que ya puedes adquirir la primera entrega tanto en versión física como digital y no olvides leer nuestro review.