Mundo

La segunda ola de Corona comienza en 81 países, dijo el jefe de la OMS: las cosas empeorarán

Noticias 18 Hindi Actualizado: Junio ​​21, 2020, 11: 25 UNA NIEBLA

दुनिया के 81 देशों में कोरोना की दूसरी लहर शुरू, 36 देशों में कम हुए मामले

) Infección por corona en el mundo 24 Personas asesinadas en la hora 5200

Kovid en todo el mundo – 19 (COVID-19 – 19) está viendo un rápido aumento en los casos. 81 Segunda ola del virus Corona en los países (Segunda ola de coronavirus) está arriba.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​21, 2020, 11: 25 UNA NIEBLA

Washington. Kovid en todo el mundo – 19 (COVID-19 – 19)) los casos se ven muy rápido. 81 Segunda ola del virus Corona en los países (Segunda ola de coronavirus) está arriba. Después del final de los casos de virus corona en China, los casos han comenzado a llegar a la capital Beijing durante las últimas dos o tres semanas. En países como Estados Unidos, Pakistán, Bangladesh, Israel, Suecia, Sudáfrica, Brasil, etc., Corona está causando una gran devastación. Solo en casos nuevos de corona en países 36 Ha rechazado. El jefe de la OMS, Dr. Tedros Gebreyes, también ha emitido una advertencia de que la situación en el sur de Asia, Oriente Medio y los países africanos solo empeorará. Más de 1 lakh casos de infección por virus corona en África

Ha habido más de 1 lakh de casos de infección por virus corona en África durante más de tres meses mientras estuvo aquí 19 Los casos positivos se duplicaron dentro del mismo día. En Sudáfrica, en promedio, se informan más de mil casos por día.

Unlock-2 comenzará en los Estados Unidos a partir del lunes Dr. Tedros Gebreys dijo que desbloquear en la mayoría de los países aumenta el riesgo de corona. La gente se ofende en las reglas de protección de Corona. Incluso las máscaras no se aplican correctamente. En estos países, la infección se ha intensificado en las últimas dos semanas. La mitad de los nuevos casos del jueves en todo el mundo se han presentado en los Estados Unidos. A pesar de esto, Unlock-2 comenzará en los Estados Unidos a partir del lunes.

Lea también: Nepal dijo: India y China resolverán sus diferencias pacíficamente

China para apoyar a Bangladesh

de productos % de tarifa eliminada

Ataque cibernético chino en Australia: 'Venganza por prohibir Huawei'

Durante la protesta, la mujer tendrá que quemar el auto de la policía 80 ¡Año oración!

Se abrirán salones y otras tiendas en la ciudad de Nueva York, en dos ciudades importantes de Estados Unidos, Washington y Nueva York. Se abrirá hotel y restaurante. Aquí también se abren lugares religiosos. Aquí 100 más personas que personas no pueden acumular Iré. Hasta ahora 22 de Corona en América ), 98, 108 Se han producido casos mientras 1, 21, 424 Se han producido muertes.

Primera publicación: Junio ​​21, 2020, 10: 36 UNA NIEBLA

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close