La segunda temporada para la adaptación al anime de Saenai Heroine no Sodatekata, conocido como Saekano se estrenará finalmente en abril de 2017 y no en otoño de este año.

La primera serie se estrenó originalmente en enero de 2015 contando con Kanta Kamei (Usagi Drop, Oreshura, Ryuugajou Nanana no Maizoukin) como director bajo el estudio de animación A-1 Pictures. Maruto Fumiaki será el guionista, mientras que Hajime Hyakkoku (K-ON!, GJ-bu) será el compositor de la música.

“La historia está protagonizada por Aki Tomoya, un muchacho otaku de instituto que trabaja a media jornada para pagarse su adicción a comprar anime y que un día se cruza con una preciosa chica de camino a casa.

Con su pasión otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único mundo con el que está familirizado: el mundo de los juegos  de citas 2D. Para cumplir su objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. 

Un mes más tarde descubre que la chica en realidad es su compañera de clase, y que ni siquiera sabe su nombre. Al final descubre que la chica se llama Megumi Kato y que apenas llama la atención. 

La historia de un pequeño no-círculo doujin/pequeño no-estudio indie a través del territorio del Comiket y más allá.” (traducción por Blog is War)

¿Emocionados por esta nueva continuación?