Titans iniciará con las grabaciones de su segunda temporada el próximo mes

Titans dió un giro total en su último episodio de la primera temporada cuando Trigon crea una ilusión en la mente de Dick Grayson en el que asesina a su mentor Batman, llevándolo a abrazar la oscuridad dentro de sí mismo.

Pero este no era el final que se tenía planeado para el cierre de temporada. Greg Walker impulsador de la serie reveló los planes originales de la conclusión:

«Estábamos canalizando algunas de las cosas del episodio 12. Pensamos que era un buen suspenso al final del capítulo 11, y queríamos un abridor aún más grande y mejor de la temporada 2. Tuvimos una gran idea, y nuestros amigos en DC la compraron».

Seguramente el padre de Rachel continuará como el gran villano de la segunda temporada, al menos en una gran parte. Walker comenta:

«Es muy divertido poder saber a donde vamos a ir con eso. También usaremos el estreno de la segunda temporada para lanzar un villano nuevo, y como el papel de Trigon en el canon es grande, sentimos que realmente necesitábamos darle un episodio realmente grande, del tipo que puedes lanzar una temporada completa».

La segunda temporada incluirá nuevos personajes sin lugar a dudas y quizás uno que otro villano. La escena post créditos nos dio una grata sorpresa con la aparición de Superboy:

«Lo que puedo decir es que todavía queremos tomar el mismo enfoque dimensional y psicológico que hacemos con los otros personajes y aplicar la misma presión a Conner Kent y ver qué se sacude cuando pones a un personaje así durante esa prueba. Ya sabes, preguntas de identidad, preguntas de poderes, preguntas de tu lugar en el universo. Todas estas preguntas son interesantes para cualquier tipo de personaje de Superman y son realmente interesantes para Conner».

Titans iniciará grabaciones el 20 de marzo en Toronto. El rodaje continuará hasta el 9 de septiembre. Aún no se conoce la fecha de estreno en la plataforma DC Universe.

Si aún no miras la primera temporada se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

DarkZamo