La popular serie de Netflix volverá en su segunda temporada

Una buena noticia para los amantes de las series de la plataforma Netflix está en camino y es que la segunda temporada de “You” se encuentra en producción.

La serie tuvo un gran éxito con más de 40 millones de visitas. Está centrada en la novela de Caroline Kepnes y narra como Joe Goldberg (Penn Badgley) el administrador de una librería , se enamora perdidamente de
Beck (Elizabeth Lail) una de sus clientes llegando inclusive a matar por amor.

La segunda temporada llevará a Joe a Los Ángeles en busca nuevamente del amor donde se encuentra con Love Quinn (Victoria Pedretti) una aspirante que no está en las redes sociales.

Sera Gamble co-creador y co-showrunner comentó sobre la segunda temporada:

“Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue un examen muy estricto de esta relación. Pero para contar esa historia para la televisión, hicimos algunos cambios en el camino, y cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda temporada hay un tsunami. Continuamos discutiendo muestra dirección creativa con Caroline Kepnes, quien escribió el libro y también escribió un episodio de la primera temporada. Así que estamos pensando realmente en como mantener el espíritu del segundo libro”

La segunda temporada seguirá el libro “Hidden Bodies” y muy probablemente tengamos muchas sorpresas, tras el regreso de Candace y quizás la controversia con el Dr. Nicky (John Stamos).

¿Pagará Joe por sus crímenes en esta segunda temporada o el amor volverá a poseerlo de una forma abrumadora llegando a hacer todo por ese sentimiento?

DarkZamo