La séptima temporada de The Walking Dead inició a paso firme, pero eso no indica que lo que está por venir será más fácil; ya que según anuncia Gale Anne Hurd, la productora de The Walking Dead, esto va a ponerse peor:

“Los secretos no han acabado, de hecho hay muchos más secretos. No es solo lo que vas a ver en el primer episodio, sino que será un constante estado de alerta en el que vamos a estar todo el año”; explicó a Digital Spy

negan

Según ha comentado durante la entrevista, la séptima temporada de la serie además nos mantendrá en tensión y los roles de los personajes irán cambiando junto a la dinámica de la serie:

“Hasta ahora, hemos visto como este era el mundo de Rick. Incluso cuando decide que no desea ser más el líder, es él quien toma esa decisión. Él es también el responsable de tomar la decisión de salir a matar los Salvadores a sangre fría mientras estaban durmiendo, creyendo que era lo que debían hacer y que podrían dominar al enemigo, que los protegería, y en cambio, acaba estallando un Armageddon.”