La serie protagonizada por Elizabeth Olsen fue una de las primeras en ser anunciadas para la plataforma de streaming de Disney

Hace poco se anunció que Bruja Escarlata y Loki tendrán sus propias series, y ahora, sabemos que Wanda no estará sola en ella, ya que según Slash Film, a ella se le unirá Visión.

“La otra cosa que escuché es que Visión de Paul Bettany tendrá un papel importante en la serie de Bruja Escarlata que se informó anteriormente. De hecho, puede que en realidad sea una serie más sobre la pareja súper poderosa que sólo Wanda”, comentó Peter Sciretta

Esto podría a dar entender que la serie podría estar ambientada entre las películas Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War y así profundizar en la relación entre Bruja Escarlata y Visión.

Según los hermanos Russo, en Infinity War no pudieron mostrar todo lo que quisieron porque sino la película se hubiera quedado muy larga.

La serie de Scarlet Witch contará con 6 episodios y aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que Disney Play se lance en algún momento del próximo año.