Amazon comparte un poco de información

En noviembre del 2017, Amazon anunció que había adquirido los derechos televisivos de El Señor de los Anillos y que planeaba hacer una serie con ellos. Desde entonces no hemos tenido muchos detalles. Hasta hace poco.

Un tweet en su página oficial muestra un mapa en donde se puede ver la isla de Númenor (noroeste), seguido por un texto que dice «Bienvenidos a la Segunda Era». Todo esto parece claramente indicar que la serie se va a desarrollar en la Segunda Era.

En las historias de Tolkien, Númenor era una gran civilización donde vivían los ancestros de Aragorn y los grandes Reyes de los Hombres. Antes de terminar la Segunda Era, los Numenoreanos fueron engañados por Sauron, quien les hizo pensar que podían hacer guerra contra los dioses. Como resultado, la isla fue hundida en el mar. Es muy probable que la historia tenga cierto enfoque en estos ancestros de Aragorn y es posible que Sauron también aparezca.

La Segunda Era fue muy larga y la Tierra Media es muy grande, así que hay muchas historias que Amazon puede cubrir con esta serie. De todas formas se había dado a conocer que quieren que sea múltiples temporadas.

Hay rumores que la primera temporada llegará a Amazon Prime en el 2021, pero tómenlo con un grano de sal. Les traeremos más información en cuanto venga.