James Wolk, actor conocido por su participación en “Cuéntame una historia”, “Zoo” y una breve aparición en la serie de Amazon “Goliath” se une a la producción de HBO.

De acuerdo al portal Deadline, Wolk será el encargado de interpretar a un senador junior de Oklahoma. Puede que no sea un personaje tan llamativo, pero es una muestra de que el estudio tendrá libertades creativas con el guión de la serie. 

Damon Lindelof, director y escritor del proyecto, confirmó que la serie será una adaptación fiel al material original pero aún así buscarán cómo innovar y hacerse su propio camino en el medio. 

El cast ahora cuenta con: Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr y ahora James Wolk, de momento no se tiene mucha información de sus respectivos roles. 

Basada en los personajes de Alan Moore y Dave Gibbons, “Watchmen” llegará a las pantallas de nuestro hogar a finales de 2019, te dejamos con la sipnopsis: 

“Situada en un universo donde los héroes son vistos como criminales, ‘Watchmen’ contará con el factor de nostalgia de la novela mientras que se hace su propio camino.”