Una gran noticia ha llegado para la producción de la serie de Loki, la cual veremos en la plataforma de Disney+. Y es que ya la serie cuenta con su showrunner. Michael Waldron quien ha sido el showrunner de la exitosa serie Rick and Morty.

Waldron sería el encargado de escribir el episodio piloto, además de ser productor ejecutivo y crear contenido del mismo, esto ayudará a dar más continuidad a la serie y que tenga un mejor esquema.

Con trabajos en Rick and Morty, Community y HarmonQuest, Waldron posee un buen trabajo a sus espaldas, que le sirve para respaldar su trabajo en la serie de Loki.

El encargado de dar vida al personaje no sería otro más que Tom Hiddleston quien ha destacado en su papel de este personaje en las películas del UCM.

Lo que se ha dado a conocer hasta el momento es que la serie mostraría como Loki ha tenido influencia a través de la historia humana en eventos históricos.

La serie de Loki fue anunciada oficialmente en noviembre de 2018 por Bob Iger, el CEO de Disney. A inicios del año, el co-escritor de Captain Marvel Jac Schaeffer fue nombrado el showrunner de la serie de The Visión y Scarlet Witch.