Showtime es la encargada de producir la serie de Halo para la TV, pero la información es tan poca que solo se sabe que tendrá 10 episodios, además de que Microsoft como 343 i estarán en la producción.

El encargado de la producción de la serie y de su guión será Kyle Killen, conocido por su trabajo en Lone Star o Awake para FOX. Por ahora, sabemos además que Showtime ha revelado que su producción iniciará a principios de 2019, y David Nevins, director ejecutivo de Showtime, comentó al respecto:

“Halo es nuestra serie más ambiciosa hasta la fecha, y esperamos que el público que ha estado esperando durante tantos años sean completamente recompensados. En la historia de la televisión simplemente nunca ha habido la suficiente ciencia ficción de calidad. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, ricos y provocativos; Rupert Wyatt es un director maravilloso construyendo mundos, y su visión de Halo cautivará a los fans del juego y atraerá a los no iniciados a un mundo con los personajes complejos que habitan este universo único”.

Fuente: The Hollywood Reporter