Mundo

La tensión entre Rusia y Estados Unidos aumentará, & amp; # 039; Tratado de vigilancia del cielo libre & amp; # 039; Triunfado

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 22, 2020, 8: 06 UNA NIEBLA

रूस-अमेरिका में बढ़ेगी टेंशन, 'मुक्त आकाश निगरानी संधि' से पीछे हटे ट्रंप

) Trump se retiró de otro tratado importante

entró en vigor en el año 2002 Según ese tratado 30 más países tienen a- Se permiten vuelos de vigilancia sin armas en otras áreas.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 22, 2020, 8: 06 UNA NIEBLA

Washington. La administración de Donald Trump sorprendió a todos el jueves al decir que estaba saliendo del 'Tratado de Cielos Abiertos'. Según el tratado que entró en vigencia en el año 2002

A más países se les permite vuelos de vigilancia sin armas en el territorio del otro. La administración Trump dio esto a todos 30 socios internacionales el jueves. Ha informado que está fuera del tratado.

Por favor, cuéntelo hace 18 hace años. Anteriormente, este sistema se inició para aumentar la confianza mutua y evitar conflictos. Estados Unidos dice que quiere retirarse del Tratado del Cielo Libre porque Rusia está violando el acuerdo. Además, las fotografías recolectadas durante los vuelos pueden adquirirse inmediatamente de satélites comerciales o de EE. UU. A un costo mucho menor. Sin embargo, hay posibilidades de que las relaciones de Estados Unidos con Rusia aumenten la tensión si se separa el tratado. Además, sus aliados europeos y algunos miembros del Congreso también pueden estar enojados.

Estados Unidos había propuesto el tratado

El presidente de Estados Unidos, D Eisenhower, propuso por primera vez en julio 1955 que Estados Unidos y la entonces Unión Soviética Permitir vuelos de reconocimiento aéreo al territorio del otro. Moscú había rechazado previamente esa propuesta. Pero el presidente George HW Bush lo propuso nuevamente en mayo 1989 y en enero 2002 Este tratado entró en vigor. En este momento 34 los países lo han firmado. Kirguistán lo ha firmado pero aún no lo ha ratificado. Según este tratado 1, 500 ha operado más vuelos destinados a promover la transparencia sobre la actividad militar y monitorear el control de armas y otros acuerdos. En el tratado, todos los países acuerdan proporcionar todos sus territorios para vuelos de vigilancia, pero Rusia ha prohibido los vuelos en algunas áreas.

Lea también:

Algunas personas no se propagan más, otras no transmiten la infección de la corona, investigan lo que dice

Máscara antiviral Prepararse Vaya, el color cambiará tan pronto como comience la corona y la terminará

¿Qué tan seguras son las piscinas de la infección corona, lo que dicen los expertos

COVID-19 – Como no permitirá que se prolongue una epidemia. Computación cuántica

¿Cómo va a luchar tu cuerpo con el virus de la corona, los genes lo hacen? LA

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 22, 2020, 7: 45 UNA NIEBLA

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close