La próxima temporada de Jessica Jones de Marvel podría lanzarse en Netflix tan pronto como este verano.

Durante una transmisión en vivo donde se discutieron las ganancias del primer trimestre del año fiscal 2019, un representante de Disney mencionó que Jessica Jones tercera temporada sería una fuente de ingresos durante el tercer trimestre fiscal de 2019, lo que esencialmente confirma que la temporada comenzará a transmitirse en algún momento entre principios de abril y finales de junio.

Dicho esto, es probable que la temporada no se publique en Netflix hasta que Avengers: End Game de Marvel Studios, llegue a los cines a finales de abril, lo que significa que el lanzamiento a principios del verano estadounidense en mayo o junio es el resultado más probable.

La tercera temporada comenzó su producción en junio de 2018 y se estima que concluirá este mes. Dado que el proceso de postproducción suele durar unos cuatro meses, parece posible una publicación en junio de 2019. Sin embargo, es probable que el streaming no anuncie una fecha de lanzamiento oficial hasta que ya casi la tengamos. Después de todo, la fecha de lanzamiento para la segunda temporada recientemente lanzada de The Punisher de Marvel no se reveló sino hasta un mes antes.

Con la tercera temporada de Jessica Jones a la vuelta de la esquina, también habrá muchas especulaciones sobre si también será la temporada final, dadas las recientes cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.