Falta bastante para el estreno de Spider-Man: Homecoming 2, ya que la película llegará hasta el 5 de julio de 201; aunque a Spidey lo veremos primero en Avengers 4.

Actualmente, la segunda película protagonizada por Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel está en proceso de pre-producción, por lo que se an filtrado algunos detalles de la trama, la cual afectará a Avengers 4. La filtración llega de la mano de un usuario de Reddit que ya ha acertado en otras ocasiones, por lo que te ponemos la alerta de spoilers.

La película estaría situada después de Avengers 4, Peter ha revivido y parece que Tony Stark ha muerto, por lo que Peter estará de luto por su muerte. La trama gira sobre una creación de Stark que es robada, por lo que Spider-Man luchará por recuperarla. La película se sitúa en Londres, algo que ya estaría confirmado por Kevin Feige, además de que Peter y sus amigos estarían allí por una conferencia patrocinada por Stark Industries. Gwyneth Paltrow también podría aparecer como Pepper Potts.

Mysterio es el villano principal y parece que él ha robado la creación de Stark. Vulture y Scorpion también aparecerán, pero con roles menores en la película. Scorpion trabaja para el contratista de Mysterio para robar la creación de Stark. Ambos van tras Vulture para que les revele la identidad de Spider-Man. El jefe de Mysterio podría ser uno de los grandes villanos de los cómics y será muy importante en las próximas películas de Spider-Man.

El título final de la película será SPIDER-MAN: FIELD TRIP.