La versión extendida de Batman v Superman: Dawn of Justice nos muestra más de su villano, Lex Luthor. De hecho, al final de la película podíamos ver a Lex Luthor en la prisión de alta seguridad, con su pelo rapado y con el uniforme de la cárcel de color naranja. Sin embargo, los más observadores vieron su número de prisionero: TK-421, justo el mismo número de uno de los Stormtroopers que aparecen en Star Wars: A New Hope, el mismo al que Luke y Han Solo le roban el uniforme.

Este es uno de los easter egg que se dieron a conocer tras el estreno de la película, y es algo normal ya que J.J. Abrams y Zack Snyder son buenos amigos y suelen hacer este tipo de cosas. En la Ultimate Edition tenemos algo más. En la versión extendida de Batman v Superman encontramos un nuevo easter egg en la misma escena en la que conocemos el número de Lex Luthor como preso. Justo antes de que Batman llegue a la prisión para hablar con Luthor, uno de los guardias llama a un prisionero AC23-1940 y le comunica que el director de la prisión quiere hablar con él.

GalleryChar_1900x900_LexLuthor_52ab9072051e73.71175152

Esto sucede antes de que las luces se apaguen, el personal de la prisión desaparezca, y Batman le revele a Luthor su traslado de prisión a Arkham Asylum. La primera aparición de Lex Luthor fue en Action Comics #23, de abril de 1940.