El productor del juego aclara esta y más preguntas durante una entrevista para Siliconera.

Durante una entrevista para Siliconera, el productor Hiroyuki Miura conversó sobre Final Fantasy Explorers, el nuevo RPG para Nintendo 3DS. El productor explicó que con este título pretendía crear un multijugador con la estética de Final Fantasy pero que, a diferencia de otros como lo son Crystal Chronicles y Final Fantasy XIV, estuviera enfocado en el estilo MMORPG.

Quienes decidan jugar en solitario tienen la opción de invocar monstruos que los acompañarán durante su aventura. Estos cuentan con diferentes características, por lo que podremos elegir a los compañeros que más se ajusten a nuestra estrategia.

Uno de los aspectos más criticados de la versión japonesa de Final Fantasy Explorers fueron los constantes tiempos de recarga del índice AP, el cual se desgasta al correr y utilizar habilidades en batalla. Al respecto, el productor señaló dicha mecánica permanecerá igual en la versión occidental:

«El jugador puede incrementar la resonancia al combatir monstruos en camino a su lucha contra los eidolons. Si no quieres pelear en el trayecto sino, más bien, esquivar todo; desde luego que perderás AP al correr […] Si correr no consumiera AP, entonces podrías huir de los enemigos por siempre. Eso lo convertiría en un juego poco interesante, así que tratamos de evitarlo».

final-fantasy-explorers-nintendo-3ds_276426

Final Fantasy Explorers ya está disponible en América. ¿Comprarás este juego?

Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados