Pete Hines, el portavoz de Bethesda, ha comunicado mediante su cuenta de Twitter que el título correrá a 30 fps estables en la consola de sobremesa de Sony, además de contar con una resolución de 1080p. El mismo ha dicho que ha jugado mucho tiempo al juego en el hardware de Sony, y que los que se decanten por comprarlo para dicha consola quedarán altamente contentos con lo que han logrado.

Sin duda Fallout 4 es uno de los títulos que más esperan los jugadores, entre los que me incluyo, y tras todo el «hype» que ha formado sólo estamos a un mes de su estreno, mientras que miembros de Bethesda siguen dando detalles sobre el mismo.

2884112-fallout4_e3_cityvista_1434323956

Una foto preciosa, ¿verdad?

También se ha hecho saber que la versión del título para PC llegará en DVD y no en BluRay, contando con gran parte de la instalación en el disco y requiriendo una descarga «no demasiado grande» desde Steam para la activación y actualización del juego.

Fallout 4 estará disponible a partir del 10 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, pudiendo reservar ya el pase de temporada. Dando gracias, el título no contará con DLC’s exclusivos para ninguna plataforma.