Una oportunidad única de conseguir el merchandising de tu Virtual Youtuber favorita.

Fujisaki YUA, una de las más famosas Virtual Youtuber tendrá su propio stand en el evento japonés de doujinshis más importante del año, “Comiket de Verano”, donde podrás conseguir su merchandising original.

Fujisaki YUA, conocidos por todos como YUA, es una Virtual Youtuber de 16 años, estudiante de bachillerato, seguida por más de 65,000 personas en Youtube y más de 30,000 en Twitter donde después de Japón sus seguidores son de México, Taiwan, EEUU y España.

Comiket es el evento más importante relacionado con el manga y los doujinshis en Japón, el cual se celebra dos veces al año y donde famosos mangakas, ilustradores y editoriales mostrarán sus novedades.

El Comiket de Verano se celebrará en el Tokyo Big Sight de los días 10 al 12 de agosto de 2018 y el stand de YUA lo podrás encontrar en el East Hall 7 Stand no. 7911.

Pero si no la conoces, aquí tienes a YUA donde personalmente te explicará toda la información detallada de cada uno de los productos que podrás encontrar allí.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zuñiga

Fundador y ex director de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.