Parece que no todo es para siempre. Recientemente Ladybeard estuvo en Costa Rica deleitándonos con un concierto al mejor estilo de Japón, sin embargo hoy por la noche anunció que ya no está asociado al proyecto de Ladybaby.

El cantante le da las gracias a las chicas del grupo y a quienes han apoyado su carrera desde los inicios, pero parece que todo llegó a su fin. Al menos ya fue anunciada la terrible noticia, pero también afirma que Ladybeard no está muerto, al menos por ahora. Tiene muchos proyectos y colaboraciones en el futuro cercano, pero luego de eso debemos esperar qué sucederá con él y el futuro.

Este puede ser un duro golpe para los fans de Ladybeard, aunque en Costa Rica tuvimos la oportunidad de conocerlo durante el Kamen 2016.

 

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados