Estamos a unas cuantas horas de que nuestros ojos vean una película adulta, épica y fantástica proveniente del mundo de los comics, sí, estoy hablando de Batman v Superman Dawn of Justice, ¿De cuál otra hablaría? Así que me di a la tarea de hacer una lista de esas 12 cosas que yo personalmente espero de esta película, en esta nota no hay profesionalismo, esta nota es la personificación del hype. ¡Empecemos!

Si quieres evitar una lectura aburrida y ver el hype en video, te invito a saltar al final de la página e ingresar al link adjunto.

1-Espero que la gente se coma sus propias palabras y recuerden cuando se sugestionaron diciendo: »Los trailers ya nos contaron toda la película» porque tal cosa no va pasar. Zack Snyder dijo varias veces que los trailers era una pequeña parte de todo lo que veríamos, hay más sorpresas esperándonos. De hecho ya mucha gente que pudo ver la película también lo confirmó, así que vayan preparando sus cucharas para comerse sus propias palabras.

2-Si bien en uno de los trailers podemos ver a un Batman más agresivo en pelea, yo espero a un Batman todavía más agresivo a la hora de interrogar, algo así como en la saga de videojuegos de Arkham, si no le responden simplemente les quiebra un brazo. Recuerdo  que el Batman de Christian Bale solo pegaba gritos y no era intimidante.

3-Me gustaría que los padres de Bruce Wayne tengan una escena más importante que la de su muerte, en todas las películas de Batman solo vemos la escena donde salen del teatro y les disparan. Si vas a tener a la sexy Lauren Cohan y a Jeffry Dean Morgan en los papeles de Martha y Thomas Wayne, deberían hacer algo más interesante que matarlos.

batman-v-superman-dawn-of-justice-bruce-wayne-ben-affleck

4-Batman v Superman es una película de élite para verdaderos fans de DC comics, esto lo dejó en claro Zack Snyder, por lo tanto yo espero una entrega plagada de referencias a los comics, una verdadera adaptación de las historias de los comics.

5- En Man of Steel no pude ver a un Superman heroico y es algo que espero ver en esta película, los acontecimientos ocurren dos años después de Man of Steel, por lo que ya Superman ha podido estar salvando gatos, deteniendo trenes  y esas cosas que lo hacen todo un »salvador», Así que espero ver al Superman tonto y heroico que tanto queremos.

6-A mí no me gustan muchos los dramas románticos, pero tengo que aceptar que en Man of Steel me hizo falta ver a Clark Kent y Loise Lane mas acaramelados. En uno de los trailers podemos ver a Clark jugando de Christian Grey metiéndose en la bañera con Loise, parece que si vamos a ver esta relación más desarrollada, yo espero que sí.

man-steel-sequel-superman-lois-lane

7- A Warner y DC tenemos que aplaudirle el hecho de meter un personaje femenino importante en sus películas, no como Marvel…  Lo que espero es que Wonder Woman tenga el lugar que se merece en esta película, que no sea solamente un relleno.

8-Siempre que se habla de DC en el cine todos terminan hablando de la trilogía de Nolan y ya estoy cansado de eso, quiero dejar el pasado atrás y abrazar el futuro, quiero que cuando se habla de DC comics se hable de esta película como un referente del imponente trabajo de Zack Snyder.

9- Una de las quejas hacia esta película es la cantidad de personajes, pareciera que la gente no entiende que en el próximo 2017 saldrá la Liga de la Justicia por lo que es justo y necesario esa cantidad de personajes, en los comics de New52 de la Liga de la Justicia el grupo se reúne casi que en los dos primeros números ¿Cuál es el problema entonces? No hace falta toda una fase de películas basura para formar a los Vengadores. Espero que la gente entienda porque tantos personajes y que obviamente no se pierda el hecho de que los iconos principales son Batman y Superman.

justiceleague12

10-En todas las películas de Superman que hemos visto, Lex Luthor es horrible, no ha sido nunca un villano memorable. Espero que en Batman v Superman tengamos a un Lex Luthor inteligente, metódico y sobre todo que sea la viva representación del ego.

11-Es obvios que lo más importante es la pelea de Batman contra Superman, a mí en lo personal me interesa ver más el choque de ideologías de estos dos personajes, los golpes son buenos, pero no hay nada mejor que dos personajes con morales diferentes tratando de imponerse el uno sobre el otro.

12-Por último espero que sea una película que marque un antes y un después en cómo se adaptan las historias de súper héroes, un cambio total y la muestra definitiva de que se pueden hacen películas de comics profundas e inteligentes.

batman-v-superman-08

Estoy contando las horas por ver Batman v Superman Dawn of Justice, pero cuéntennos ustedes que esperan de esta película, los invito también a ver el video de esta nota en el link adjunto. ¡Nos vemos hasta la próxima!

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados