Mundo

Las cuentas de Twitter de políticos y celebridades pirateadas, la policía arrestada

नेताओं और सेलिब्रिटी  के Twitter अकाउंट करता था हैक, पुलिस ने किया गिरफ्तार

imagen conceptual.

El Fiscal Federal David L. Anderson del Distrito de Carolina (Carolina del Norte) dijo que existe una falsa creencia en la comunidad de hackers criminales de que escaparán al llevar a cabo este ataque similar a un hack de Twitter y darles su No habrá consecuencias para este crimen.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 1 de agosto, 2020, 7: 11 PM IST

Miami. A principios de este mes, los principales políticos, celebridades e industriales tecnológicos fueron los autores intelectuales de la conspiración para hackear la cuenta de Twitter y 'bitcoin' con personas de todo el mundo por más de un millón de dólares. El hombre que estafó ha sido identificado como un adolescente de Florida. El ha sido arrestado. Otras dos personas también han sido acusadas en este caso. Según un comunicado oficial, Graham Evan Clarke (17) fue arrestado en Tampa el viernes ( Arresto), donde será procesado como adulto en la oficina del Fiscal del Estado de Hillsborough. Se enfrenta a 30 cargos de delitos graves.

Según el comunicado, dos personas que se beneficiaron del pirateo: Maison Shepherd (19) y Neema Fazeli ( 22) ha sido acusado por separado en la corte federal de California. Shepherd es residente de Gran Bretaña, mientras que Neema Orlando (EE. UU.). Incluyendo al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, al ex vicepresidente Joe Biden, a Mark Bloomberg y al CEO de Amazon, Jeff Bezos, los cofundadores de Microsoft se encuentran entre los casos de violaciones de seguridad de cuentas de redes sociales de más alto perfil en los últimos años. Los tweets falsos se hicieron desde la cuenta de Twitter de Bill Gates y el CEO de Tesla, Elon Musk. Además, las cuentas de Twitter de celebridades como Kenye West y su esposa Kim Kardashian West también fueron pirateadas.

TAMBIÉN LEER: México alcanza el número tres en casos de muerte de Corona, Estados Unidos-Brasil encabeza

Transacciones de Internet Cada 1, 306 a una dirección anónima de bitcoin a través de estos tweets 2, 000 dólares al enviar dólares Fue ofrecido Bitcoin es una moneda virtual. Está disponible solo en Internet y tiene que ser tramitado a través de eso. Twitter había dicho que el hacker había penetrado en el tablero de la compañía que administraba la cuenta al obtener información confidencial de algunos empleados de Twitter a través de ingeniería social y teléfonos inteligentes para acceder a nuestro sistema interno. El Fiscal Federal para el Distrito Norte de Carolina, David L. Anderson, dijo: “Existe una falsa creencia en la comunidad de hackers criminales de que sobrevivirán a este ataque como un ataque de Twitter y que no tendrán que enfrentar ninguna consecuencia por este crimen”. No será.'

Close