Siendo un spin-off de la famosa saga, Square Enix anunció en julio pasado Dragon Quest Builders, juego en el que se puede ver un parecido bastante grande con el popular Minecraft. Por este motivo, han hecho un vídeo en el que, a pesar de la inspiración inicial, se muestran algunas diferencias con respecto al título de Mojang.

Dragon-Quest-Builders-1-1280x720

Dragon Quest Builders contará con NPCs que ayudarán y guiarán al jugador durante su aventura de construcción y destrucción de bloques. Estos mismos también ofrecerán misiones al jugador, como arreglar una casa. Cumpliendo los objetivos, el jugador obtendrá nuevas recetas. Además, el jugador deberá aventurarse más allá de su zona de confort para reunir materiales necesarios para las contrucciones.

Está planeado que el juego se lance en Japón el próximo 28 de enero para las consolas de sobremesa de Sony y PlayStation Vita. Por ahora su lanzamiento en occidente es un misterio, pero teniendo en cuenta la popularidad de Minecraft, es probable que Square Enix decida lanzarlo.

A continuación el vídeo sobre Dragon Quest Builders:

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados