Mundo

Las personas que sufren de hambre se duplicarán debido al virus Corona

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 10, 2020, 4: 19 PM IST

कोरोना वायरस के चलते दोगुने हो जाएंगे भुखमरी से जूझने वाले लोग

) Algunas compañías de alimentos han advertido que el número de personas que mueren de hambre debido al virus corona se duplicará.

Algunas compañías de alimentos han advertido que las personas que luchan contra el hambre en todo el mundo se duplicarán debido a la infección por Coronavirus.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 10, 2020, 4: 19 PM IST

Debido a la infección por Coronavirus, hay muchos tipos de problemas en todo el mundo. Algunas compañías de alimentos han advertido que el suministro de alimentos se verá afectado debido a la infección por el virus Corona en todo el mundo, si los gobiernos no toman medidas a tiempo, entonces la cantidad de personas que sufren hambre en todo el mundo Se duplicará.

Según un informe de The Guardian, Unilever, Nestle y PepsiCo, algunas organizaciones de agricultores, la Fundación de las Naciones Unidas, grupos académicos y grupos de la sociedad civil han informado a los líderes de todo el mundo sobre esto. Han dicho que si los países no abren sus fronteras para el suministro de alimentos, surgirá una grave crisis frente a las personas pobres e indigentes. Ha aconsejado invertir en la producción de alimentos ecológicos.

Los agricultores tienen que presentarse para ayudar

Estas personas juntas le han dicho a todos los gobiernos que No permita que el nuevo virus corona se convierta en una hambruna internacional y una crisis humanitaria. Es importante manejar el comercio abierto. Dicen que invertir en cadenas de suministro de alimentos y ayudar a los agricultores de los países desarrollados y en desarrollo y brindarles protección es de suma importancia. 20 La presión para trabajar en esta dirección en los países está aumentando. Un grupo de economistas ganadores del Premio Nobel y algún ex funcionario del banco de desarrollo han escrito al grupo esta vez. Ha aconsejado billones de dólares para ayudar al mundo entero a combatir la infección por el virus de la corona. En la misma semana, personas como Tony Blair, Garden Brown y Nicholas Sarkozy, que habían servido como jefe de los gobiernos anteriores, viven 20 se aconseja a los países que se ocupen de ello.

En la actualidad 80 las personas crore son víctimas del hambre

Se ha dado el consentimiento para dar pequeños pasos en coordinación con todos. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura ha expresado su preocupación en esta dirección. Se ha dicho en nombre de la organización que, aunque ha habido una buena cosecha de cultivos y suficiente producción de granos alimenticios para alimentar al mundo entero, puede haber escasez de granos alimenticios si algunos gobiernos no eliminan las restricciones impuestas a ellos.

La advertencia proviene de la industria alimentaria cuando algunos países han prohibido la exportación de algunos de sus alimentos. Debido a la prohibición del movimiento de personas, debido a la escasez de trabajadores en la temporada de cosecha, se pueden incurrir en pérdidas.

Se ha dicho en nombre del grupo que a medida que las personas abandonen sus trabajos y sus ingresos disminuyan debido al encierro o la enfermedad, aumentará el problema de la inanición. Según una cifra, casi 80 la población crore de todo el mundo está actualmente luchando con el hambre. Ha sido Su número puede duplicarse debido al virus corona.

lea esto también:

Virus Corona: un montón de cadáveres en Nueva York, cuerpos enterrados juntos en tumbas, foto viral

¿Por qué mudarse a América? En gran parte hay trabajos de los chinos

Otro gran peligro que se cierne sobre la tierra, un gran agujero en la capa de ozono, es Puede dañar

Noticias 18 Primero en hindi Para leer las noticias, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 10, 2020, 4: 01 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close