Aunque Newt Scamander, interpretado por el actor Eddie Redmayne, fue protagonista en Fantastic Beasts and Where to Find Them, el productor David Heyman afirma que ése no será el caso de las próximas secuelas. El medio Cinema Blend le preguntó sobre el papel de Scamander en las futuras secuelas, a lo que comentó “no creo que [Newt] será el núcleo de todas ellas. Creo que él será parte de la próxima entrega, igual que Tina, Queenie y Jacob”.

El productor también discutió sobre la escena clave que fue eliminada de la película, cuando Credence (Ezra Miller) aparece vivo, poco después de parecer que murió:

“De hecho, teníamos una escena que eliminamos, en donde Credence se sube a un barco, a un barco hacia algún lugar. Pero la cortamos porque no queríamos que fuera como: -Ah, ahí vamos de nuevo”.

Fantastic Beasts and Where to Find Them tuvo un excelente debut y tomó el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos.

Te dejamos una de nuestras Tertulias Geek donde hablamos de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados