El 26 de enero de 2017 salió a la luz un tráiler de un nuevo videojuego de Avengers desarrollado por Square Enix.

Aunque ese día fue la primera y última vez que escucharíamos algo sobre este proyecto, no fue hasta hace poco que han habido novedades respecto a este misterioso título.

Actualización de la página oficial

Hace unos días, la página oficial del juego ha agregado en su interfaz los logos de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, quienes ya sabíamos que iban a colaborar en el título.

 

Búsqueda de personal y contrataciones con experiencias en juego AAA

También, el pasado Octubre, se anunció que Crystal Dynamics está buscando un programador con experiencia en la actual y futura generación de consolas. 

Esto significa que tal vez el título salga para la actual y futura generación de consolas, lo que significa que tendremos que esperar para ver material del juego en acción.

 

 

Además, Shaun Escayg, director creativo del spin-off de Uncharted, hizo “oficial” que se unió al proyecto tras abandonar Naughty Dog por medio de una imagen en Instagram:

Tiempo después, hizo un comunicado sobre lo que opinaba de trabajar con Square Enix:

“ Es un equipo muy apasionado en contar grandes historias“.

Cabe recalar también que Ron Rosenberg, representante de Crystal Dynamics, comentó: 

“Figuran muchos veteranos de la industria tanto en producción, animación, diseño y entre muchas otras áreas. Esto será genial para alcanzar las propuestas tan ambiciosas que tenemos en mente”.

Esto lo comunicó después de que Stephen Barry, ex desarrollador de Visceral Games, también se uniera al proyecto.

 

-Nueva oficina

Además, Crystal Dynamics se hizo de una nueva oficina con tecnología actualizada, a la hora de confirmar esto, se sacó un comunicado de prensa explicando la razón del estudio: 

“Este estudió está dedicado principalmente al desarrollo de tecnología, lo cual hace más fácil el desarrollo del tan esperado Avengers”

 

En fin de cuentas, parece ser que el estudio se está tomando muy en serio la elaboración de este ambicioso título. 

Aunque hay muchos rumores que dicen qué tal vez veamos un pequeño avance del título en la edición de los Game Awards de este año, el cual será la edición con más anuncios hasta la fecha.