Nintendo Switch ha sido un éxito descomunal, a tal punto que títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Splatoon 2 y Mario + Rabbids: Kingdom Battle son algunos de los que podemos ver en su primer año.

Esto ha ayudado a que las ventas de juegos físicos en Nintendo Switch vayan a un gran ritmo, aún mejor que años anteriores según comenta el analista Mat Piscatella, de NPD Group.

Nintendo Switch ha comenzado su ciclo de vida muy positivamente gracias a al concepto de hardware y a sus títulos. La consola de Nintendo está contando con lanzamientos muy variados y de gran calidad, además de los esperadísicmos Super Mario Odyssey y DOOM. El primer año de Nintendo Switch parece estar siendo muy bueno, y lo que viene será mejor.

Fuente: Comicbook

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados