James también produce The Shop en HBO y Warriors of Liberty City en Starz.

Según un nuevo informe, Lebron James y su compañía están en conversaciones con Vertigo Entertainment para producir una nueva película del Viernes 13.

Al parecer, Lebron es un aficionado del género de terror y su compañía SpringHill Entertainment estaría hablando con Vertigo Entertainment para llegar a un acuerdo entre ambas partes, con la intención de revitalizar la saga protagonizada por Jason Voorhees.

La situación de la saga de «Viernes 13» estaba en conversaciones debido a problemas legales con los derechos de la franquicia. En dichas conversaciones entre los productores de la película original y su guionista, David Miller, finalmente Miller es el que se ha hecho con la autoría legal de la historia. Lo que suponía un camino libre para una futura saga.  James no desaprovechó y la producción de esta se llevará a cabo con el propio Miller.

Lebron ha estado haciendo grandes movimientos en la industria del entretenimiento. Recordemos que la estrella de la NBA protagonizará la secuela de Space Jam, como te contamos en la nota: La estrella de Los Ángeles Lakers Lebron James será el protagonista de Space Jam 2.

Todo este camino cinematográfico empezó con la llegada de Lebron a Los Ángeles..
Después de dos temporadas en Cleveland, Ohio, y unos pocos años en Miami, Florida, James tomó la decisión de firmar un contrato de varios años con Los Angeles Lakers, lo que le permite explotar aún más su carrera en Hollywood, además de su carrera deportiva.

En cuanto al film en sí, pese a que Viernes 13 sea una saga que cuente hasta con 12 películas (Incluyendo el crossover con Jason), así como otras adaptaciones entre ellas videojuegos y cómics, llevaba casi una década en decaída en cuanto al live-action. De hecho hace unos años se intentó realizar una serie para el canal The CW, pero ésta cadena acabo desechando el episodio piloto.

Y es que ahora mismo parece el mejor momento para hacer que esta franquicia vuelva a la vida, teniendo en cuenta el éxito que han tenido los remakes de terror en los últimos años. Empezando con el lanzamiento de It de Stephen King que debutó con una suma de $ 123 millones en la taquilla, y el pasado fin de semana, Halloween debutó con 77.5 millones de dólares en Estados Unidos.