Warner Bros Interactive Entertainment  se unió con TT Games y la compañía de juguetes LEGO para darle al mundo de los videojuegos experiencias divertidas, llenas de rompecabezas, personajes y secretos basadas diferentes franquicias del cine como Indiana Jones, Star Wars y Jurassic World, de superheroes con el famoso Lego Batman y Lego Marvel Superheroes.

Pero sin duda, uno de los mejores títulos ha sido Lego Harry Potter, que llegará a las consolas de X Box One y Nintendo Switch en un paquete que incluirá las aventuras Lego Harry Potter: años 1-4 y Lego Harry Potter: años 5-7  totalmente remasterizados con mejoras en el apartado gráfico, mejoras en el ambiente y en los efectos luminosos. La recopilación también incluirá los dos DLC previos que incluyen personajes y varios paquetes de encantamientos.

Lego Harry Potter: años 1-4 incluye las adaptaciones de las primeras cuatro películas: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y por ultimo, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Mientras que Lego Harry Potter: años 5-7 incluye las ultimas 4  Harry Potter y la Orden de Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y por ultimo, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte uno y dos.

El título se podrá disfrutar el próximo 30 de Octubre de este mismo año en ambas consolas, mientras que en Playstation 4 se encuentra disponible desde el 2016 de manera física tanto digital.