Lex Luthor debutará en la Cuarta Temporada de Supergirl

El enemigo número uno del Hombre de Acero tendrá su debut en el Arrowverse, precisamente en la cuarta temporada de Supergirl.

Los Luthor han tenido relevancia en la serie desde la segunda temporada, pero desde una perspectiva femenina, con la presencia de su hermana Lena (Katie Grath) y su madre Lillian (Brenda Strong).

Lex ha sido nombrado en el show, indicando que se encuentra en la cárcel luego de su batalla contra Superman. Esta historia podría ser contada y así conocer más detalles sobre ese enfrentamiento.

Robert Rovner y Jessica Queller,  productores ejecutivos comentaron:

“Estamos más allá de emocionados de presentar al icónico villano, Lex Luthor, en Supergirl y tejerlo en nuestra historia de esta temporada. Hemos hablado sobre tener a Lex en el programa desde su creación y estamos emocionados de que finalmente llegue. No podemos esperar a agitar las cosas en National City y verlo enfrentarse no sólo con Supergirl, sino también con su hermana Lena Luthor”.

Lex no tendrá aparición en el crossover “Elsewolrds”, así que tendremos que esperar al 2019 para mirar al villano de nuevo en la pantalla chica.

Al conocerse que el villano aparecerá en Supergirl, los fans desean que el actor Michael Rosenbaum (Smallville) regrese en esta interpretación.

No sería la primera vez que actores relacionados anteriormente con el Universo DC tengan aparición en la serie.

Entre ellos se encuentran Lynda Carter antigua Wonder Woman, Helen Slater quién fuera Supergirl, Dean Cain y Teri Hatcher de la serie Lois & Clark y recientemente Erica Durance como la Madre biológica de nuestra heroína.

Supergirl es una de las series de The CW que se ha mantenido con buen ritmo y la incorporación de Lex Luthor es sin lugar a dudas un punto alto para el éxito de su cuarta temporada.

DarkZamo