Linda Hamilton, quien interpretó a Sarah Connor en Terminator (1984) y Terminator 2: Judgement Day (1991), regresará a la saga. Según The Hollywood Reporter, Cameron compartió la noticia en un evento privado para celebrar la franquicia de Terminator, expresando su deseo de cambiar la percepción de las chicas en la saga:

“Tan significativa como fue para el género en ese entonces [1984], será una gran declaración el hecho de que la guerrera de las primeras cintas regrese”.

De hecho, comenta que ha habido demasiadas películas con héroes masculinos de 50 y 60 años, “pero no hay un ejemplo así para las mujeres”.

Cameron está produciendo una nueva película de la franquicia con el director Tim Miller (Deadpool) frente del proyecto. El cineasta anunció a principios del año que Arnold Schwarzenegger regresará dentro del filme:

“Estamos iniciando una búsqueda para una chica de 18 años, quien protagonizará la nueva historia. Aún tenemos tiempo. Tendremos personajes del futuro y del presente. Habrá muchos nuevos, pero tendremos a Arnold y a Linda para orientarlos”.