Uno de los re lanzamientos más esperados está a la vuelta de la esquina y este trae una nueva agrupación de personajes sumamente poderosos y diversos, los cuales se enfrentaran a una encarnación bastante peligrosa durante su retorno.

Marvel Comics ya ha lanzado las respectivas fechas para pre ordenar en el próximo mes de Marzo. En la que ya se mencionan algunos aspectos relacionados con el nuevo número de Donny Cates, en la que este nuevo equipo se conformar debido a la reencarnación de un nuevo Thanos el cual ha sido ilustrado por David Marquez.

Mientras que un nuevo Thanos está aumentando su poder en la galaxia, se busca conformar un nuevo equipo el cual pueda hacerle frente a este nuevo enemigo. Pero para la poca fortuna de Star Lord  no son los Guardianes de la Galaxia.

Comic Ghost Rider, Nebula, Starfox, Gladiator y Wraith son parte de este nuevo grupo los cuales se pueden apreciar en la próxima portada. Guardians of the Galaxy # 3 es escrito por Donny Cates e ilustrado por Geoff Shaw.