Jiu Jitsu, el próximo proyecto de Nicholas Cage, es una cinta de artes marciales mezclada con ciencia ficción, en la que incluso peleará con alienígenas.

La película se basa en el cómic del mismo nombre, historia de un mundo en el que cada seis años un grupo de luchadores expertos de Jiu Jitsu pelea con aliens para decidir el destino de la Tierra.

Sin embargo, a la hora de la lucha, Jake Barnes (Alain Moussi) pierde la memoria y se niega a pelear con el líder de los aliens, Brax, por lo que es capturado.

Es entonces cuando Wylie (Nicholas Cage) organiza un grupo de luchadores de Jiu Jitsu para acudir al rescate de Jake y recuperar sus recuerdos.

La película es producida por Dimitri Logothetis y Jim McGrath se encarga del guión.

La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero Logothetis tiene mucha esperanza en el éxito de lo que desde ya denomina una franquicia:

Jiu Jitsu está garantizado para satisfacer a los millones de amantes de las artes marciales y de la ciencia ficción en todo el mundo con artistas marciales de clase mundial, el experto en acrobacias Alain Moussi, que se unirá a la superestrella Nicolas Cage en algunas formidables, impecables secuencias de lucha en una Birmania exótica.