Hace 35 años que salió la primera entrega de Terminator, la cual tuvo un gran éxito en la taquilla. Claro, a todos en esa época nos parecía grandiosa la idea de un cyborg asesino que viaja al pasado, para que en el futuro las maquinas sean quienes gobiernen.

Luego de su éxito han visto la luz 4 entregas más en la saga de Terminator y ahora saldrá la quinta entrega que lleva por nombre Terminator Dark Fate.

Pero ¿qué opina de esta nueva entrega el famoso actor que dio vida a este icónico personaje, Arnold Schwarzenegger?

Schwarzenegger quien habló con TheArnoldFans brindó unas palabras de lo que espera de la próxima película:

“David Ellison fue el productor; es, por supuesto, un chico muy joven y ambicioso que recaudó el dinero para la película, lo cual es importante. El presupuesto fue de entre 160 millones y 200 millones de dólares. No podría decirte exactamente porque la película aún no está terminada. Todavía se está trabajando. Los efectos visuales se están haciendo ahora. He visto 15 minutos y se veía muy bien y estaba muy emocionado por eso”.

Además, este mencionó que el rodaje ya está finalizado:

“Bueno, me resisto a decir algo sobre Terminator 6 que no sea que hayamos completado el rodaje en Budapest. “Estuve filmando allí durante tres meses. Me lo pasé de maravilla y fue una ciudad fantástica para rodar con excelentes créditos fiscales. El 36 por ciento que recuperas por cada dólar que gastaste allí”.

James Cameron productor de la película mencionó que esta nueva entrega servirá como conexión con Terminator 2: Judgment Day, ignorando las demás películas.

Esta tendrá como protagonistas a Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta, además de la actuación especial de Linda Hamilton quien regresará a su papel de Sarah Connor.