Hace mucho mi primera nota para Yume fue sobre Lootcrate y las distintos servicios de suscripción mensual de ese entonces. Ahora existen más opciones como Smuggler’s Bounty, DC Legion of Collectors y Marvel Collector Corps.

Lootcrate maneja mucho producto exclusivo que se consigue sólo a través de sus envíos mensuales. Así pues, les muestro lo que trajo la caja de este mes. Vale la pena por su bajo costo, pues la caja, con shipping a EEUU sale en $20, unos 11 mil colones ticos. Sólo la camisa que trae siempre serían ya unos 7 mil u 8 mil colones, y a eso añádanle todas las otras cosas que trae la caja, en realidad vale la pena

Finalmente por si se les antoja traerse lootcrate, dando click aquí pueden ahorrarse $5 en su primera caja. Sin más, los dejo con un video en el que les muestro las cosas que trae la caja de Septiembre.

 

 

 

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados