Mundo

Los atacantes abrieron fuego en Estados Unidos, un muerto, 11 heridos

Noticias 18 Hindi Actualizado: junio 21, 2020, 3: 53 PM IST

अमेरिका में हमलावरों ने चलाई ताबड़तोड़ गोलियां, एक की मौत 11 घायल

) Los atacantes dispararon a varias personas en Neapolis (foto simbólica)

El domingo, muchas personas fueron asesinadas en Minneapolis, Estados Unidos. Una persona perdió la vida en este incidente mientras 11 personas Están heridos

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​21, 2020, 3: 53 PM IST

Minneapolis . En Minneapolis, Estados Unidos, muchas personas fueron baleadas el domingo. Una persona perdió la vida en este incidente mientras 11 personas Están heridos En un tuit de la Policía de Minneapolis, hizo un llamamiento al público para que se abstuviera de visitar esa área en la ciudad de Minneapolis. Sin embargo, la policía no ha dado mucha información sobre este incidente en el tweet.

El incidente de disparos tuvo lugar en una zona comercial de la ciudad

Se informó que varias personas recibieron disparos el domingo en un distrito del norte de Minneapolis, Estados Unidos. El incidente de los disparos tuvo lugar en una zona comercial de la ciudad. Hay muchos restaurantes, teatros y bares alrededor del lugar. Muchas personas han sido interrogadas e interrogadas por la Policía de Minneapolis a este respecto, pero la policía aún no les ha respondido.

Lea también: Menos personas se reunieron en la primera concentración electoral de Donald Trump, las protestas ocurrían fuera del estadio Corona Crisis convierte a Pilot en un repartidor, que recibe 6 mil rupias Entrega de mercancías de puerta a puerta

En Inglaterra, un joven apuñaló un cuchillo en un parque lleno de gente y mató a tres e hirió a tres

En los EE.UU. 25 atmósfera tensa desde la muerte de George Floyd en mayo Está pasando. Desde la muerte de Floyd por la policía, se están organizando una gran cantidad de dharna y manifestaciones en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos. Ha habido un gran número de manifestaciones en países como Inglaterra, Australia, Sudáfrica, Francia, Italia, etc. en apoyo de los negros. También se han producido violentos enfrentamientos en muchos lugares.

Las tensiones surgieron por las protestas fuera del mitin de Donald Trump en Tulsa, EE. UU. La primera manifestación de campaña del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se realizó en Tulsa el sábado después de meses. Debido a los manifestantes que marchaban en Tulsa, las calles de la ciudad se unieron y causaron atascos en las carreteras. A pesar de estar tan abarrotada, la policía ha reportado solo un arresto hasta el sábado por la tarde. La policía también usó gas para dispersar a las personas.

Primera publicación: Junio ​​21, 2020, 2: 57 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close