Mundo

Los científicos descubren cómo la corona ingresa a la célula: estudio

Idioma Actualizado: Mayo 27, 2020, 10: 25 PM IST

वैज्ञानिकों ने पता लगाया कोशिका में कैसे घुसता है कोरोना : अध्ययन

) Kovid de esta búsqueda – 19 Puede ayudar a desarrollar medicamentos contra. Foto de archivo

Según un nuevo estudio publicado en la revista PNAS, los científicos han descubierto cómo SARS-COV-2 y वैज्ञानिकों ने पता लगाया कोशिका में कैसे घुसता है कोरोना : अध्ययन – 03 causó una epidemia. El virus SARS-COV utiliza proteínas del receptor ACE-2 humano como puerta de entrada para ingresar a la célula.

  • Idioma
  • Última actualización: Mayo 27, 2020, 10: 25 PM IST

Nueva York. Los científicos han identificado una característica del nuevo virus Corona, que efectivamente ingresa a la célula, evitando el sistema inmune del huésped. Kovid con esta búsqueda – 19 Puede ayudar a desarrollar medicamentos contra. Los investigadores, incluidos los investigadores de la Escuela de Medicina Euchan en Mount Sinai, EE. UU., Creen que comprender cómo el nuevo virus corona, SARS-COV-2, ingresa a la célula y lo compara con otros virus corona es Kovid – 19 (COVID-19 – 19) Importante para buscar tratamiento El enlace es.

Identificó el mecanismo por el cual Penetra en la celda

Según un nuevo estudio publicado en la revista PNAS, los científicos han descubierto cómo SARS-COV-2 y – 03 causó una pandemia. El virus SARS-COV utiliza proteínas del receptor ACE-2 humano como puerta de entrada para ingresar a la célula. Para comprender cómo el nuevo virus corona y el SARS-COV ingresan a las células, los investigadores en el laboratorio probaron una versión sintetizada para identificar el mecanismo crítico por el cual el SARS-COV-2 ingresa a la célula, evitando mecanismos resistentes al huésped. Hace.

La proteína polimérica presente en la superficie del SARS-COV-2 se une al receptor ACE2 de la célula huésped en su superficie a través de una parte conocida como región de unión al receptor (dominio de unión al receptor) o RBD. Los científicos dicen que RBT es activado por moléculas biológicas presentes en el cuerpo humano llamadas proteasas. Según el estudio SARS-COV-2 en RBD 2002 – 03 ACE más alto que el virus del SARS Hay un efecto vinculante, que ayuda a que la entrada de nuevos virus en la célula sea más fácil. Lea también – Kaaba Hoy es un día muy especial para conocer la dirección correcta, ¿por qué?

Mujer acusada de relación ilegal con su esposo por esta actriz, video viral

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 27, 2020, 10: 24 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close