Mundo

¡Los científicos estadounidenses encontraron una manera de aumentar la vida útil de los humanos!

अमेरिकी वैज्ञानिकों ने ढूंढ निकाला इंसानों की उम्र बढ़ाने का रास्ता!

California ha encontrado una manera de extender la vida del hombre. (Foto simbólica)

Los científicos de la Universidad del Sur de California en Estados Unidos han tratado de comprender el comienzo del camino para extender la esperanza de vida de los humanos.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Julio 12, 2020, 2: 23 PM IST

California. Los científicos de la Universidad del Sur de California (Científico de California) en Estados Unidos han tratado de comprender el comienzo del camino para extender la vida del ser humano. Esta investigación se publica en el Journal of Gerontology: Biological Sciences 10 Julio en el USC Dornsife College of Lo realiza un equipo del Colegio de Letras, Artes y Ciencias Dornsife de la USC.

La mifepristona puede extender la vida de dos especies diferentes

En esta investigación, se ha demostrado que la droga mifepristona puede extender la vida de dos especies muy diferentes utilizadas en estudios de laboratorio. El médico mifepristona, también conocido como RU – 486, se utiliza para interrumpir el embarazo temprano, así como el cáncer y Tienden a curar la enfermedad de Cushing. Esto está indicado por la firma metabólica de la vida en la Drosophila femenina regulada por sexo, péptido sexual y mifepristona / RU 486 Sugiera que los resultados obtenidos de estas investigaciones también pueden aplicarse a otras especies, incluidos los humanos.

Fruto femenino obtenido de moscas de apareamiento Péptido Biológico en el USC Dornsafe College of Letters, Arts and Sciences El profesor de ciencias John Tower y su equipo descubrieron que la mifepristona aumenta la vida útil del apareamiento de la mosca de la fruta hembra (Drosophila). La fruta hembra recibe péptidos sexuales de los machos durante el apareamiento de las moscas. Investigaciones anteriores han demostrado que la molécula causa inflamación y reduce la salud y la vida útil de las moscas hembras.

Dar mifepristona detuvo los efectos del péptido

Tower y su equipo, incluido un investigador asociado senior llamado Gary Landis y el investigador principal del estudio, descubrieron que administrar mifepristona a las moscas hembras que tienen apareamiento detiene los efectos del péptido sexual y reduce la inflamación. Debido al efecto de este medicamento, esas moscas hembra viven más que otras moscas a las que no se les dio este medicamento. El equipo de Tower declaró que lo principal es que la mifepristona puede extender la vida útil de ambas especies y también indica que este mecanismo es importante para muchas especies.

Lea también: Se están allanando dólares Kovid para salvar a esta ciudad de la recesión económica

En Afganistán Corona estragos, 70 Porcentaje MP se vuelve paciente

Nuestros datos sugieren que la mifepristona en Drosophila reacciona directa o indirectamente a la señal de la hormona juvenil, pero según News Medical, Tower afirmó que el objetivo exacto de la mifepristona aún no está claro.

Close