Los cambios de clima en Battlefield 1 no serán un contenido meramente estético, sino una forma de variar las intensas batallas.

Battlefiel 1 sin duda alguna ha sido uno de los protagonistas de la Gamescom 2016. Con el nuevo tráiler presentado, y las partidas multijugador realizadas durante el evento, los usuarios han podido saborear lo que este título se trae entre manos y ahora más con la implementación de un clima variado.

La empresa DICE se ha pronunciado al respecto brindando detalles sobre algunas de las variaciones que nos podremos encontrar. Una de ellas es la neblina de la cual han comentado lo siguiente: «una niebla densa limita la visión. Con ella, los francotiradores lo tienen más complicado a la hora de alcanzar sus objetivos. Además, también cambia la distancia de localización. Con una niebla espesa, un mapa abierto puede convertirse durante un tiempo limitado en una experiencia cuerpo a cuerpo. Los jugadores deberán sacar las bayonetas, equiparse con escopetas y prepararse para enfrentamientos más directos hasta que la niebla se disipe»-.

Es claro que en Battlefield 1 no solo nos toparemos con la niebla; también podremos enfrentarnos a la lluvia de la cual comentan los siguiente: -«la lluvia no modifica la distancia de visión, pero puede distraerte y distorsionar tu vista. Cuando buscas posibles amenazas en el horizonte tienes que estar pendiente del movimiento, pero esto se complica si diluvia. Este cambio de la visión también modifica la forma de volar. Como la visibilidad se ve afectada, la lluvia te obliga a ser más cauteloso al volar cerca de las montañas o del suelo»-. Una cosa es segura: las posibles estrategias se van a ir a la porra en cuanto los efectos climáticos aparezcan.

Por ultimo, también se implementarán tormentas de arena en los mapas desérticos. Con respecto a este efecto, DICE manifiesta que será major permanecer en tierra, ya que será imposible utilizar vehículos aéreos y así evitar accidentes por la poca visibilidad.

battlefield-1-pc-playstation-4-xbox-one_286609

Por Francisco Alvarado

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados