Ayer Microsoft reveló una iniciativa que tiene feliz a la comunidad: llamada Cross-Network Play. Rocket League será el primér título de Microsoft en ofrecer cross-play entre usuarios de PC y Xbox One. Al parecer, este plan puede extenderse a las consolas de la competencia, osea a PlayStation 4. Psyonix quiere que eso ocurra.

La idea de Psyonix es que Sony también participe en esta iniciativa Cross-Network Play y tiene previsto hablar con ellos para explicarles acerca de este plan. Según ha comentado Jeremy Dunham:

“Tenemos que discutir qué significa la plataforma de juego cruzado, cuales son las repercusiones para los usuarios de PlayStation Network y cuáles serán las implicaciones en términos de los protocolos de seguridad existentes. Muy similar a lo que ocurrió con Microsoft y nuestras largas conversaciones con ellos”.

Si Sony se une al plan de Microsoft estaríamos ante algo que nunca hubieramos imaginado: ver a usuarios de distintas consolas compartiendo el mismo juego. Nos parece genial si esto ocurre.

ss_rocket-league_01-1432157811852_1280w

Fuente: PLS