Mundo

Los detectives médicos en Estados Unidos que luchan contra Corona ya estaban alertas a este peligro

Idioma Actualizado: Abril 16, 2020, 4: 05 PM IST

कोरोना से जूझ रहे अमेरिका में चिकित्सा जासूस इस खतरे को लेकर पहले ही सतर्क थे

) Hubo menos casos de corona corona en América. Trump luego tuiteó: “El virus Corona está en gran medida bajo control en Estados Unidos”. Foto de archivo

Unidad de Inteligencia Médica 25 advirtió en febrero que el virus corona 30 se convertirá en una epidemia global en unos días.

  • Idioma
  • Última actualización: Abril 16, 2020, 4: 05 PM IST

Washington. En un momento en que Estados Unidos está luchando con el brote del virus Corona. La noticia puede ser impactante: a fines de febrero, cuando el presidente Donald Trump estaba pidiendo a los estadounidenses que no se asustaran por el virus Corona, el ejército de EE. UU. Se encontraba a solo una hora al norte de Washington Surgieron preocupaciones en la unidad de inteligencia ubicada en la base del hospital y esto fue advertido por la Unidad de Inteligencia Médica. Los profesionales de la inteligencia, la ciencia y la medicina en el Centro Nacional de Inteligencia Médica estuvieron haciendo su trabajo en silencio durante décadas, es decir, monitoreando los peligros para la salud global que ponen en peligro al ejército de los EE. UU.

La Unidad de Inteligencia Médica ya había dado una advertencia


La Unidad de Inteligencia Médica 25 advirtió en febrero Que el virus corona 30 se convertirá en una epidemia global en unos días Y su propio nivel de peligro también aumentó. The World After Just 15 Días La organización de salud había declarado que el virus corona era una epidemia mundial que se extendía rápidamente. En el momento de la advertencia, había muy pocos casos de virus corona en Estados Unidos. Trump, quien estuvo presente en Nueva Delhi el mismo día, tuiteó: “El virus Corona está en gran medida bajo control en Estados Unidos”

Sin embargo, poco después de esta enfermedad infecciosa se extendió por todo el mundo. El centro comparte su trabajo con funcionarios de defensa y salud, incluido el Ministro de Salud y Servicios Humanos. Según una noticia de Newsweek 25 Advertencia de febrero Se proporcionó información al Estado Mayor Conjunto, pero no se sabe si Trump u otros funcionarios de la Casa Blanca la vieron. Lea esto también: la policía comenzó a llamar desde el hogar de ancianos, y cuando entraron, se sintió un montón de cadáveres

Trump dijo- Soy El virus Rika Corona ha pasado por la peor fase de la epidemia

Noticias 18 Para leer las noticias en hindi primero en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 16, 2020, 4: PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close