Aunque “Spider-Man: Into The Spider-Verse” no ha salido aún, los directores ya han hablado sobre el estilo de animación de las ya confirmadas secuelas. 

Los directores han hablado con Collinder, donde dijeron lo siguiente de los multiversos:

“Bueno, aun es muy temprano y la película aún no ha salido, así que es muy temprano para contar los pollos en este punto. Pero obviamente, la idea de un multiverso abre posibilidades infinitas, así que es muy emocionante pensar qué podría pasar, y hay muchas cosas que nos tienen enganchados, pero ya sabes, aun es muy temprano.”

Si bien confirmaron que aún es muy temprano para considerar ideas para las secuelas, sí hablaron sobre el interesante estilo de animación de la película: 

“Es algo que no se ha hecho antes. Desde el inicio queríamos poder hacer una película que te hiciera sentir que estabas caminando dentro de un cómic. Nos tomó años saber cómo hacerlo, con el proceso de CGI, animación en 2D y todas esas texturas de cómic hicieron que cada fotograma se sintiera cómo hacer una pintura.”

Además, Lord dijo que este proyecto fue muy ambicioso, por lo cual ocupaban ayuda de varios directores: 

“Necesitas personas con diferentes superpoderes, y todos ellos te podrán ayudar con lo que no sabemos hacer.”

A parte de eso, Lord confirmó que la película requirió de nueva tecnología:

“Alguien en nuestro equipo tuvo que hacer un nuevo software, ya que nosotros decíamos que queríamos romper todos los sistemas y que queríamos que el servidor cayera. Queríamos que las personas no supiesen lo que estaban haciendo con esas herramientas.”

Puedes enterarte más de lo que dijeron ellos directores en la siguiente entrevista: