Ayer se lanzaron los primeros review del Suicide Squad y a como sucedió con Batman v Superman: Dawn of Justice, la prensa sigue sin querer a DC Comics ni a Warner Bros. Sin embargo, los fans del cine de superhéroes han salido en defensa de la película y están molestos con los «críticos» especializados.

¿No conoces Rotten Tomatoes? Esta es una web que reúne opiniones y reseñas de cine y TV; la plataforma otorga porcentajes según el promedio de reseñas buenas y malas. La película aún no se ha estrenado en cines, por lo que no hay opiniones del público, pero en el lado de la crítica Suicide Squad tiene sólo 33 puntos de 100. Al parecer, los fans no están satisfechos con la situación y un usuario ha decidido tomar la ley por sus manos.

suicidesquad2016-e1430750846243-1940x1092

Según reportan desde EW, Abdullah Coldwater fue el creador de la petición que hasta el momento cuenta con más de 11 mil simpatizantes. Lo que busca es que el sitio Rotten Tomatoes cierre ya que los críticos siempre le dan críticas injustas y malas al DC Extended Universe. Además, se mencionan Batman v Superman y Suicide Squad como ejemplos, afirmando que las malas críticas afectan la opinión de las personas.