Cada año se realiza el evento “New York Toy Fair”, en donde grandes empresas de los coleccionables llegan para mostrar sus próximos productos, y obviamente, Funko es parte de ellos. 

A continuación, te haremos un repaso rápido de la gran mayoría de figuras que se presentaron el día de hoy: 

Música

-Kiss: Aunque ya la famosa banda de rock tuvo sus figuras Funko! Pop en el año 2011, su valor aumentó hasta tal punto de no ser accesible para todo el mundo. 

No obstante, Funko ofrecerá versiones con diseños más actualizados, con una línea conformada con The Demon, Space Man, The Cat Man y Starchild. 

Johnny Cash: El legendario cantante tendrá dos versiones, una con su aspecto de Folsom Prison y otra con el traje de “The Men in Black” con la guitarra colgando de su espalda. 

Post Malone: el conocido cantante hace su debut al mundo de los coleccionables con una figura que muestra con gran detalles sus diferentes tatuajes en su rostro y manos.

BTS: Sin duda alguna un género musical que ha ganado mucha popularidad en el mundo ha sido el K-POP, y ahora, una de las bandas más populares contará con su línea que incluye a: V, Jungkook, Jin, Jimin, Suga, J-Hope y RM.

Aunque se podrán conseguir individualmente, la tienda “Barnes & Nobles” ofrecerá, de manera exclusiva, un paquete de las siete figuras. 

Backstreet Boys: Aunque ya tienen sus años, esta banda sigue siendo una de las más reconocidas a nivel mundial, y ahora, si eres fan, tendrás al fin una representación física de sus integrantes.

Anime

Aunque no se presentaron muchas líneas nuevas, Funko mostró que el dicho “calidad antes que cantidad” puede significar bastante.

Fairy Tail: Funko ampliará su línea del popular anime con nuevas figuras de Lily, Frost, Zeref y Gajeel.

Yu Yu Hakusho: Este anime ya contaba con detectives, demonios y crimen, pero ahora, ya tiene lo único que le faltaba, las figuras Pop de: Yusuke Urameshi, Kazuma Kuwabara, Botan, Hiei y Kurama.

My Hero Academia: La colección del popular anime recibirá dos figuras exclusivas de Izuku Midoriya, en donde tenemos una con la técnica “One for All”.


Televisión

The Simpsons: Al igual que Kiss, Los Simpsons habían tenido previamente sus figuras pops, solo que hoy en día no son accesibles para todos. 

Ahora, Funko ampliará la línea de la familia amarilla con figuras de: El Hombre Radioactivo, Bartman, Lisa, Maggy, Abe Simpson, Moe, Sr. Burns y una exclusiva de Hot Topic de Homero. 

Scooby Doo y Bob Esponja : Funko ahora apostará por acompañar a su figura con un edificio característico del personaje, en este caso una mansión y la piña debajo del mar. 

Garfield: El icónico gato que odia los lunes se unirá a nuestras colecciones, acompañado de su fiel amigo Odie.

The Big Bang Theory: Aunque este año se despedirá con su última temporada, el grupo de amigos le dirá de nuevo hola a Funko con su nueva línea de figuras.

Rick and Morty: Posiblemente sea una de las líneas con más figuras, pero más figuras siempre serán recibidas, incluso si incluye un set del capítulo “Get Schwifty”.

Películas

Forrest Gump: El clásico de Tom Hanks por fin recibe sus primeras figuras, una con su traje de Ping-Pong y otra con la caja de chocolates. 

GhostBusters: Con su tercera entrega en camino, Funko lanzará nuevas figuras del equipo original, un Movie Moment y una pequeña figura de la estación. 

Pretty Woman: El clásico de los 90 que nos ofrece una historia de amor bastante diferente también podrá unirse a nuestras estanterías.

Jaws: La película que dejó en alto el nombre de Steven Spielberg, incluyendo una figura de seis pulgadas de la enorme bestia que aterrorizaba al pueblo costero. 

Alien: Funko decidió festejar los 40 años desde que el necromorfo aterrorizó al público en la gran pantalla, dándonos nuevas versiones de Ellen Ripley y del propio alíen. 

De momento, esto es lo más relevante que Funko anunció el día de hoy, pero aún quedan más sorpresas por anunciar el día de mañana.